sexta-feira, 29 de outubro de 2010

Clarin argentino ridiculariza Serra

O jornal argentino El Clarin, fala sobre a armação de comício do Serra em Juiz de Fora, quando o candidato deixa de lado qualquer compostura que porventura ainda lhe restasse e vai para o tudo ou nada, em sua cruzada pelos cerca de 10 milhões de votos que o separam da Dilma, isso na companhia do seu “inimigo político” Aécio Neves que vive posando de bom moço, mas que é tão ou mais dissimulado que o seu avô, que se notabilizou exatamente por isso, a sua capacidade de dissimular e enganar.

As “mulheres de Atenas” de Serra ironizadas por El Clarin

Por Eleonora Gosman

SAN PABLO. CORRESPONSAL

Si sos una chica bonita consigue 15 votos. Para eso, toma la lista de pretendientes y envíales un email. Avísales que aquel que vote por mi tendrá más chances contigo”. Esta fue la gran consigna del candidato José Serra en un acto en Uberlandia (Minas Gerais) en el que ayer estuvo acompañado por el ex gobernador de ese estado, Aecio Neves. En la desesperación por conseguir los 10 millones de votos que le faltan para alcanzar y sobrepasar a su adversaria Dilma Rousseff el socialdemócrata no parece tener reparos en los argumentos.


Para dar un tono festivo al acto, trajeron batucadas debidamente pagas además de ómnibus con “militantes” que recibieron US$ 23 por el viaje entre Belo Horizonte y la ciudad del interior mineiro. El candidato decidió gastar sus últimos cartuchos en Minas Gerais, el tercer distrito electoral del país, porque entiende que allí podrá morder parte del caudal de votos que tuvo Dilma en la primera vuelta. “Minas es el centro del paí
s, es la síntesis. Y aquí se va a decidir la elección”.

Continue lendo...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Olá!

Bem vindo, a sua opinião é muito importante.